Encarcelan a imputada por tratar de matar a una mujer a pedradas en Villa Montes

0

El Juzgado Cautelar Penal de Villa Montes, determinó encarcelar a una mujer imputada por el delito de homicidio en grado de tentativa, ya que la imputada, habría intentado matar a pedradas a una mujer el pasado sábado.

El comandante de Frontera Policial, Víctor Rocha, informó que el hecho se suscitó en el barrio Bilbao Rioja, en horas de la noche, cuando dos mujeres tras haberse agredido verbalmente, una de ellas tomó una piedra y le propinó varios golpes en la cara a su víctima.

Posteriormente, los familiares de la afectada llamaron a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) y gracias a la intervención policial, la agresora fue aprehendida. Mientras que la víctima, fue trasladada al hospital Básico de Villa Montes, para ser sometida a las curaciones correspondientes, ya que presentaba una herida facial grave.

Luego de 24 horas, se efectuó la audiencia de medidas cautelares para la imputada y durante el proceso penal, el Ministerio Público fundamentó los elementos probatorios para demostrar su autoría, ya que la institución presentó la imputación por el delito de homicidio en grado de tentativa.
Luego de analizar el caso, el juez determinó que existiría probabilidad de autoría por parte de la imputada y por esta razón, decidió enviarla con detención preventiva a la cárcel pública de Villa Montes.

El apunte
Hombre que violó a una menor de 14 años en Villa Montes fue encarcelado
El informe del Comando Policial de Frontera, reveló que el pasado domingo, un hombre fue encarcelado por el delito de violación, ya que habría violado a una menor de 14 años en el municipio de Villa Montes.

La agresión se habría suscitado hace meses y luego de un arduo operativo de investigación, los asignados al caso, pudieron dar con el paradero del agresor, quien manifestó en todo momento que sería inocente.

Los argumentos del hombre, no sirvieron y al haber suficientes elementos de prueba, el juez determinó su detención. (eP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *