Flota sin autorización transportó a pasajeros sin certificado médico
La desobediencia a las normas impuestas por las autoridades del COEM, en esta cuarentena dinámica condicionada, pueden traer consecuencias funestas para muchas personas, especialmente en la salud.
Hoy, en horas de la mañana. efectivos militares, policiales y de la defensoría del consumidor, interceptaron una flota de la empresa de transporte San Silvestre momentos cuando los pasajeros se disponían a abandonar dicho vehículo de transporte. Dicho interceptación se produjo en la Avenida Carlos Daher Harb.
Erick Rivadeneira, Director de la Defensoría del Consumidor, amentó esta situación pues ninguno de los pasajeros portaban su certificado médico y que dicha flota no tenía autorización alguna ya que están prohibidos los viajes interprovinciales; por tal razón, las instalaciones de la terminal de buses se encuentran cerradas.
Rivadeneira, hizo un llamado a la conciencia de las personas para que eviten estos viajes toda vez que corren el riesgo de contraer e coronavirus y contagias a sus mismas familias. (Unicom.Gob Mpa)