Informáticos implementan plataforma para Unidades Educativas

0

Un equipo de Profesionales Informáticos está brindando el apoyo a las Unidades Educativas de la Ciudad de Camiri para que puedan tener sus Plataformas Educativas de forma TOTALMENTE GRATUITA.

El equipo está formado por dos profesionales cruceños, Ing. Evans Balcazar Veizaga e Ing. Shirley Perez Delgadillo, que desinteresadamente decidieron formar parte de este importante proyecto y así apoyar al sistema educativo de Camiri.

El equipo también lo integran dos prestigiosos profesionales informáticos, y docentes de la Facultad Integral de Chaco, ellos son el Ing. Omar Henry Contreras Sánchez y el Ing. Luyi Rodas Beltrán, que, como Camireños de corazón, no quisieron quedar indiferentes a la necesidad EDUCATIVA por la que estamos atravesando acordes a los tiempos modernos y se pusieron manos a la obra creando este interesante, importante y eficáz proyecto para todas las unidades educativas que deseen contar con esta plataforma de manera gratuita como REGALO EN EL MES ANIVERSARIO DE NUESTRA SUCURSAL DEL CIELO…

El proyecto que se realiza con cada Unidad Educativa parte desde la IMPLEMENTACION DE LA PLATAFORMA MOODLE en un subdominio del DOMINIO CAMIRI.COM (Dominio comprado exclusivamente para este fin).

Primeramente se procede a la carga de datos en la Unidad Educativa como la estructuración de cada curso con el que cuenta; luego, se realiza la creación de usuarios para todos los profesores y estudiantes que son parte de la institución. Posteriormente, se procede a la capacitación de Profesores en el uso de la PLATAFORMA y también con la capacitación de alumnos y Padres de Familia.

Adicionalmente se capacita y se da el soporte en todas las interrogantes relacionadas a la informática y que tienen que ver con el proceso de digitalización de la información.

Una de las Unidades Educativas que ya está empleando esta plataforma es la Escuela Cristiana Camireña con muy buenos resultados a través de la educación virtual.

Los profesionales creadores de esta importante herramienta de ayuda en el campo de la educación virtual esperan que más directores, maestros y padres de familia puedan interesarse en este proyecto ya concretado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *