Una joven fue abusada por su tío en Yacuiba

0

En el municipio de Yacuiba una joven de 27 años de edad contó a su padre que su tío de 68 años de edad le habría realizado tocamientos impúdicos, además de acosarla sexualmente en varias ocasiones, por lo que el sindicado fue denunciado en dependencias policiales.

De acuerdo a la víctima, antes de que inicie la cuarentena en aquel municipio, su tío de 68 años de edad habría ido a visitarle a su padre y a ella a su domicilio, por lo que en esa ocasión, cuando su papá estaba por la cocina, el denunciado se le acercó y le habló en la oreja haciéndole proposiciones indecentes e incluso, le dijo que podría hacerle algo a su hermano, con tal de tener algo con ella.

La joven dijo que cuando su tío se estaba retirando ese día de su casa, el sindicado volvió a realizarle proposiciones indecentes.

Cansada de esta situación, la denunciante contó que el año pasado su tío le habría hecho toques impúdicos a la víctima, pero además, la habría obligado a ella, a realizarle tocamientos a él, mientras la sujetaba de la mano.

Con todo esto, el padre de la víctima formalizó la denuncia en contra de su hermano de oficio albañil, y ahora el caso está en proceso de investigación y a conocimiento del Ministerio Público. (El País)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *