Vecinos del barrio 12 de Julio se sienten abandonados por las autoridades y la institucionalidad

0

Atendiendo un pedido por parte de los dirigentes del barrio 12 de Julio de esta ciudad, la Sra. Elvira Mendoza y el Dr. Giovanni López, llegaron hasta este barrio que se encuentra en la parte este de la ciudad, posterior a las instalaciones de la planta de generación eléctrica de la CRE, para hacer entrega de artículos de la canasta familiar para que puedan organizar la olla solidaria.

Aprovechando el momento, los dirigentes hicieron conocer a sus benefactores, que en todos estos últimos años, ninguna autoridad llegó con algún tipo de ayuda, «estamos abandonados», «no recibimos ninguna ayuda», «es como si no existiéramos», «le pedimos a usted doña Elvira, a usted Dr. Giovanni que por favor nos puedan apoyar, colaborar, son tantas las necesidades que tenemos como barrio, miren cómo están nuestras calles»; fueron algunas de las expresiones que manifestaron los dirigentes.

Por su parte, la Sra. Elvira y el Dr. Giovanni, asumieron el compromiso de hacer todo lo posible para encarar trabajos de mantenimiento y ripiado de las calles de este populoso barrio. De igual manera, comprometieron su ayuda para hacer una chocolatada y entrega de juguetes para los niños en el día del aniversario del barrio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *