El último rival de Pacquiao podría ser… ¡Conor McGregor!

0

Manny Pacquiao podría protagonizar una gran velada antes de anunciar su retirada definitiva del boxeo. El púgil, que actualmente también es senador en Filipinas, podría tener un último combate sobre el ring ante un rival muy mediático: el luchador irlandés Conor McGregor.

En declaraciones al medio filipino ABS-CBN, Jayke Joson, uno de los asesores de Pacquiao en el Senado filipino, anunció esta posible pelea. «Estoy seguro de que se va a celebrar. Será la última pelea del senador Manny Pacquiao», manifestó.

De hecho el propio McGregor ya ha dado señales de estar de acuerdo con la celebración de la velada. Tras recibir la felicitación de Pacquiao, el irlandés le contestó con un misterioso «170», en alusión a las libras de peso de ambos para combatir. Además, a principios de agosto McGregor puso un tuit en tagalo (el idioma oficial más hablado en Filipinas) en el que decía que aceptaba la pelea.

Sin embargo Pacquiao ha negado que haya alguna negociación con McGregor, aunque sí con la empresa que administra los intereses comerciales del luchador irlandés. El tiempo dirá si Pacquiao cierra su prolífica carrera ante un Conor McGregor que busca su primera victoria en el boxeo tras caer ante Floyd Mayweather en agosto de 2017. (as.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *