La academia paceña regresa al Siles y ultima detalles

0

El plantel del club Bolívar cumplió el trabajo matinal del jueves con una sesión de presión y recuperación en espacio reducido en el estadio Hernando Siles, donde el miércoles 16 de septiembre (20:30) recibirá a Palmeiras (Brasil) en la reanudación de la Copa Libertadores de América.

«Nos sirve a todos a hacer fútbol, a tener rodaje. Me sentí bien, obviamente, cansado por la pretemporada y trabajando faltando pocos días para el comienzo de la Copa», declaró el mediocampista Juan Cataldi después del trabajo en el escenario miraflorino.

La Academia está direccionando el trabajo hacia el cotejo contra los brasileños. El equipo hizo ejercicios con balón, haciendo énfasis en el control y la entrega del esférico en espacio corto. El cuerpo técnico pidió intensidad en los movimientos.

«La cancha es muy prolija, el terreno de juego es impecable y se puede jugar bien a la pelota que es lo que buscamos y muy beneficioso para nosotros tener un estadio así como un terreno en buen estado», dijo Cataldi, quien fue el último en incorporarse a la concentración. A mediados de mes, el volante llegó al país y tuvo que cumplir la cuarentena.

Esta semana, el cuadro bolivarista regresó a las prácticas en campo de juego. Primero hizo prácticas en el estadio Libertador Simón Bolívar, ahora cumplió la labor en el estadio Hernando Siles con los protocolos de bioseguridad y sin acceso a la prensa.

Cataldi indicó que se sintió bien en el escenario y que está acoplado de manera integra al grupo que dirige el entrenador Claudio Vivas. «De a poco vamos agarrando la idea, trabajando para lo que viene, Palmeiras», indicó el futbolista en entrevista concedida al departamento de prensa del club. (El Diario)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *