La verde nacional se entrena a tres turnos

0

Un triple turno “matador” tuvo la Selección Nacional, en la sesión de este martes en la ciudad de Santa Cruz donde ha establecido su cuartel general.

De acuerdo al reporte del departamento de prensa de la FBF, este martes hubo dos sesiones en el estadio Edgar Peña y otro en el gimnasio del Hotel Los Tajibos, donde se lleva adelante la concentración cerrada del equipo verde.

Por la mañana, se tuvo dos turnos de trabajo, uno en el estadio Edgar Peña, a partir de las 08.00 y se extendió hasta las 10.00, luego, a partir de las 10.30 hasta las 11.30 hubo un trabajo de fuerza y potencia en el gimnasio del hotel.

La entrega de los jugadores es para elogiar, tomando en cuenta que los trabajos se han ido incrementando de menos a más, hasta llegar a la sesión de hoy por la tarde, que exigió a cada uno de los futbolistas, quienes terminaron extenuados el trabajo, según el reporte del departamento de prensa de la FBF.

Por la tarde, vino la intensidad, a partir de las 16:00 hasta las 18:00, cuando se conformó dos grupos, y se hizo una labor táctica en defensa y ataque, para finalizar con el trabajo intermitente combinado con fuerza. Los miembros del cuerpo técnico siguieron de cerca a los futbolistas, quienes respondieron a los diversos movimientos.

Para este miércoles, se prevé algo similar, labores combinadas y de alta intensidad, según se informó. (FOTO: PRENSA FBF)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *