Álex, estudiante de séptimo grado, está enamorado de Jessica de octavo grado. La relación con su hermanastro Sean y su padrastro John es tenue. Alex y su mejor amigo Odiseo son acosados por Glenn de clase especial. El tío Stewart de Alex, quien regresó de Tailandia, le trae un regalo de cumpleaños: una muñeco ninja hecho de tela a cuadros que parece estar vivo, poseído por un antiguo espíritu japonés.

El Ninja ayuda a Alex a resolver sus problemas: le dan una lección a Glenn, y Alex incluso logra estar con Jessica. Pero su amigo el Ninja tiene otra misión: vengarse del fabricante de juguetes, Phillip Eppermint,el cual mató a un trabajador infantil en su fábrica en Tailandia. Alex no desea participar en la sangrienta venganza, pero ha jurado ayudar al Ninja, por lo que se produce un amargo combate de fuerza de voluntad entre los dos.

Eventualmente, Alex le enseña una lección importante al Checkered Ninja: la venganza sangrienta no es más que un crimen sangriento, pero es posible hacer que el criminal pague por sus pecados sin tener sangre en sus manos. (Efemérides2.0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *