Godín, Thomas y Vidal en la revolución del Inter de Conte

0

Kanté, Skriniar, Brozovic, Thomas, Arturo Vidal, Barella, Diego Godín, Kolarov… La lista de nombres propios que manejan las oficinas del Inter de Milán es amplia y con galones. Resuelto el caso Conte, que finalmente se quedara, el entrenador de Lecce trabaja junto a Beppe Marotta y Piero Ausilio para dar un paso más en la reconstrucción del conjunto neroazzurro.

Después de un año en el que se quedaron realmente cerca del Scudetto (82 puntos) y estuvieron a punto de conseguir un título europeo (subcampeones de Europa League ante el Sevilla), Antonio Conte quiere seguir construyendo sobre los cimientos de un equipo que ha vuelto a lo más alto.

Achraf Hakimi llegó desde el Real Madrid para ‘dar de comer’ a Lukaku y Lautaro (fue uno de los laterales más asistentes) desde la banda pero la proridad de Conte en este tramo de mercado es reforzar el centro. Para ello quiere a N’Golo Kanté según apunta la Gazzetta dello Sport.

El francés fue nombrado mejor jugador de la Premier a sus órdenes y quiere que agarre el medio de su 3-5-2 en Milán. Ahora, Kanté no será una pieza barata. Frank Lampard ha reunido un ambicioso proyecto en Stamford Bridge y en Londres no venderán barato. Para recaudar, el Inter tendrá que dejar salir y ha puesto en el mercado a dos piezas de alto valor: Skriniar y Brozovic, a los que valora entre los 40 y los 50 millones de euros. Además, quiere dar salida a D’Albert, Nainggolan, Perisic, ahora revalorizado en el Bayern y que estos quieren retener y Joao Mario, que apunta a LaLiga.

Si la operación por Kanté no cuajara, el foco está puesto en Thomas Partey. El del Atlético aparece como una opción atractiva ya que su cláusula coincide con la cantidad que, aproximadamente, quieren sacar por el central o por el centrocampista croata. El ghanés está en la mira de bastantes conjuntos europeos (PSG, Arsenal estuvo detrás, Manchester United) por los 50 millones que suponen su libertad para un jugador de su nivel que se ha convertido en clave para Simeone.

Sea Thomas o sea Kanté, Conte quiere que Barella y Arturo Vidal sean sus compañeros en la ‘sala de máquinas’. El chileno está en la lista de descartes del Barcelona y el italiano desea desde hace meses que vuelva a formar en su mediocampo. Ambos ya coincideron en un ciclo triunfal en la Juve que buscan repetir en Milán. (as.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *