Ministro Murillo advierte con cárcel a quien cauce desorden el día de las elecciones

0

 El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, advirtió este viernes que aquellas personas que pretendan convulsionar el país durante las elecciones generales del 18 de octubre serán detenidas y conducidas a celdas.

“Vamos a cuidar la democracia y estamos preparándonos para el 18 de octubre. Aquel que quiera desordenar (en las elecciones) puede estar seguro que va a acabar en una celda”, manifestó Murillo.

Reiteró que el Movimiento Al Socialismo (MAS) no aceptará una derrota electoral porque no son democráticos y quieren tomar el poder como sea, por eso se resguardarán las elecciones para evitar hechos irregulares.

La autoridad mencionó que en algunos sectores duros del MAS, como El Alto, Chapare y San Julián, están metiendo en la cabeza de los jóvenes que habrá fraude con el fin de generar desorden.

Dijo que no se debe dispersar el voto de la gente si se quiere tener una diferencia grande frente al MAS, pero si la brecha es corta, eso dará lugar a que los masistas incurran en convulsión social porque para ellos, si ganan todo está bien y si pierden dirán que hubo fraude.

Murillo señaló que el actual gobierno está dedicado a hacer gestión y a resguardar la democracia; llamó a aglutinar esfuerzos para que no vuelva el MAS.

“Dispersar los votos no sirve, hace daño, eso tenemos que ver a conciencia. Si votas por alguien que está débil, lo único que estás haciendo es apoyando a que vuelva el MAS”, refirió el Ministro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *