Neymar y otros cuatro expulsados en un ‘sucio’ clásico francés que decidió Thauvin

0

El Olympique de Marsella venció por la mínima al PSG en un partido absolutamente loco y que se ensució al final por una tangana que acabó con varios expulsados, entre ellos Neymar. El conjunto parisino perdió por segunda vez consecutiva en la Ligue 1 y ante un rival que le hizo la vida imposible durante 90 minutos. Tanto Tuchel como Villas-Boas dejaron varias novedades antes del partido. 

El técnico del PSG alineó a Neymar y Di María a pesar de que ambos solo llevaban un entrenamiento por haber dado positivo en coronavirus. Por su parte, el portugués fue valiente y colocó a Maxime Lopez de falso 9, una posición inédita para el centrocampista y que tuvo como consecuencia la suplencia de Benedetto. Gueye, flamante fichaje del OM en el mercado, hizo su primera aparición como titular en el medio. Frenético, intenso, emocionante y espectacular. Así se puede resumir la primera mitad entre PSG y Olympique de Marsella. Fue el clásico de mayor intensidad de los últimos años y los parisinos sufrieron la falta de ritmo.

Y en el descuento, Neymar, Benedetto Amavi, Kurzawa y Paredes acabaron expulsados por forzar una pelea innecesaria en un partido que estaba siendo precioso. Finalmente, el OM se llevó una victoria de esas que suponen un punto de inflexión a lo largo de una temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *