La Argentina y Messi llegan hoy a La Paz para ultimar detalles de su debut contra Bolivia

0

La Albiceleste vuelve luego de tres años y siete meses. Dormirá dos noches en la sede de Gobierno y mañana trabajará en Achumani.

Por la pandemia y las burbujas sanitarias a las que se deben someter las delegaciones, Argentina realizará un itinerario atípico para enfrentar el martes 13 de octubre a Bolivia en La Paz. El equipo que conduce Lionel Scaloni arribará a la capital del país limítrofe el domingo a la noche y permanecerá allí hasta el duelo en el estadio Hernando Siles. No existen registros similares de este escenario en los restantes 10 partidos que Argentina disputó por las Eliminatorias Sudamericanas en La Paz.

Argentina tendrá otra práctica el domingo en horas de la mañana, por la tarde está programado el periplo. La delegación arribará a suelo paceño entre las 19.40 y 20.30, se hospedará en el hotel Camino Real y realizará un entrenamiento en el estadio Rafael Mendoza Castellón, el lunes en horario vespertino.

Bolivianos y argentinos chocan el martes en el estadio Hernando Siles a partir de las 16.00 horas. La albiceleste viene de derrotar a Ecuador (1-0) y la verde fue goleada por Brasil (0-5) en el estreno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *