Los Lakers vestirán el uniforme en honor a Kobe en el quinto partido

0

Los Angeles Lakers han hecho un cambio de planes para el quinto partido de las Finales NBA, el primero en el que pueden levantar el título de campeones. Los angelinos vestirán el uniforme edición Mamba en honor a Kobe Bryant para el encuentro, toda una declaración de intenciones.

Con 3-1 en la eliminatoria, los Lakers tienen por delante tres match-balls, pero quieren cerrar cuanto antes la temporada más extraña de la historia de la liga, con una pandemia, un boicot y un sinfín de protestas raciales de por medio. Será, si todo va según sus planes, la temporada de su decimoséptimo anillo de la NBA.

La decisión de cambiar a unas equipaciones con las que no han perdido ni un partido oficial se puede leer de muchas maneras: L.A. no quiere dar otra oportunidad a Miami, y además no quiere desperdiciar la oportunidad de levantar el título con un recuerdo para Bryant, fallecido el pasado mes de enero.

La viuda del jugador, Vanessa Bryant, aprobó la decisión de los jugadores y la franquicia a través de Instagram. (Mundo Deportivo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *