Ministro de Gobierno dice que está garantizada la provisión de combustible y alimentos

0

Ante los rumores sobre falta de provisión en alimentos y carburantes que han llevado a la población a generar aglomeraciones en centros de abasto y estaciones de servicio, el titular de la cartera de Gobierno, Arturo Murillo, garantizó el normal abastecimiento de combustible y productos de primera necesidad, por lo que pidió a la ciudadanía no caer en la desinformación provocada por sectores que buscan generar espacios de confrontación y violencia.

Murillo responsabilizó a grupos organizados con fines políticos de correr rumores y falsa información sobre la posibilidad de conflictos posteriores a las elecciones del domingo, de esta forma, ciudadanos en los últimos días procedieron a abarrotar los centros de abastecimiento de alimentos y productos de primera necesidad.

De la misma forma, ocurre con estaciones de venta de combustible que registraron largas filas en las últimas horas pese a comunicados que garantizan la normal distribución de carburantes.

La autoridad precisó que estos grupos están haciendo circular este tipo de información mediante redes sociales para generar especulación y pánico en la población por lo que llamó a la calma y garantizo el trabajo de las fuerzas del orden para el normal abastecimiento de los mercados y surtidores.

“Hay mucha gente desinformando, hay muchas colas en los surtidores por la desinformación que se está produciendo, los violentos están trabajando. No habrá ningún problema en combustibles, ni alimentos, porque estamos trabajando mancomunadamente la Policía Nacional, las Fuerzas Armadas y los sistemas de inteligencia”, señaló Murillo. (El Diario)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *