El matador mamani podría dejar el uniforme por el boxeo

0

Franklin “Matador” Mamani está a punto de tomar una decisión que cambiará no solo su carrera deportiva, incluso su vida.

Tomando en cuenta la actual situación, está a punto de dedicarse de lleno en el boxeo profesional y dejar la profesión que tanto ama, como es la de oficial de Policía Boliviana.

Sin embargo, este hecho lo dará a conocer en su momento, por eso es que se tomó unos días para dar a conocer su decisión final.

Deportes El Diario habló con el “Matador”, quien contó lo que es su vida actual y sus próximos desafíos.

“A Dios gracias estoy bien, mi salud está de la misma manera, entrenando siempre con disciplina, agradecido por la cobertura de Deportes El Diario. Estamos con muchas propuestas de pelear en el exterior, lastimosamente la coyuntura del Covid 19 nos ha perjudicado a varios sectores, al deporte en general, estamos viendo las opciones para poder tomar otras decisiones, viajar a Estados Unidos, entrar en campamentos, estar en buenas condiciones y ver qué es lo que el Consejo Mundial de Boxeo tiene para mí y que me designe a un rival”, afirmó el único boxeador boliviano en haber disputado un cetro mundial por el Consejo Mundial de Boxeo.

«Amo ser boxeador profesional, oficial de la policía, es muy difícil decidir, pero debido a la coyuntura política vamos a tomar una decisión, será definitiva y con la frente en alto, por haber dejado muchos títulos a nivel profesional y amateur para Bolivia y mi institución, siempre tuve ese orgullo, en unas semanas, tomaré una decisión», dijo el matador Mamani.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *