//Decomisan en Villa Montes 19.200 unidades de cerveza de contrabando

Decomisan en Villa Montes 19.200 unidades de cerveza de contrabando

La Aduana Nacional Bolivia y las Fuerzas Armadas (FF.AA.) decomisaron un camión que pretendía internar al país 19.200 unidades de cerveza brasileña de contrabando por la región de Villamontes, en el departamento de Tarija

Según un comunicado de la Aduana, el operativo de intercepción se ejecutó alrededor de las 6:00 de la mañana, a la altura de la comunidad de Arenales de esa región fronteriza. El camión junto a la mercancía se trasladó a recintos de Aduana donde se siguen los procedimientos de ley.

La Aduana Nacional junto al Viceministerio de Lucha contra el Contrabando, las Fuerzas Armadas, la Policía Boliviana, el Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (SENASAG), la Agencia Nacional de Hidrocarburos ANH) y el Ministerio Público, recientemente unieron sus fuerzas para trabajar conjuntamente contra el contrabando en todo el país.

En las próximas horas la Aduana tiene previsto explicar los alcances del trabajo conjunto contra el contrabando en la región del Chaco boliviano, frontera con las repúblicas de Argentina y Paraguay. (El País)