El clásico valluno 148 se jugará sin espectadores

0

La dirigencia de Wilstermann hizo conocer ayer que el partido entre el Aviador y Aurora, programado para mañana, se realizará sin público ni prensa.

Mediante un comunicado breve, la jefatura de prensa del equipo local, en este caso el Rojo, se conoció que la dirigencia y autoridades de Cochabamba se reunieron en la víspera para tratar el tema. Sin embargo, se concluyó que no se tendrá espectadores ni medios de comunicación para este cotejo, a disputarse a las 20:00 de este lunes.

“El club Wilstermann sostuvo una reunión con las autoridades de Cochabamba, en la misma se nos negó el acceso de público y prensa al partido de mañana”, dice el club.

Asimismo, la entidad también se comunicó con el gremio de periodistas para hacer conocer la noticia.

“El club Wilstermann entabló comunicación con los dos representantes de los entes del periodismo deportivo de Cochabamba y se están buscando soluciones”.

En lo deportivo, los dos clubes están en la búsqueda de conseguir buen resultado. El local Wilstermann para acercarse a los puestos de privilegio de la tabla de posiciones, mientras que Aurora necesita los puntos para no alejarse en el último puesto.El Rojo marcha sexto en la tabla, con 26 unidades; mientras que Aurora está en la última casilla con apenas 11 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *