Parma cae ante Crotone y pierde la categoría

0

El Parma, club puntero del Calcio en los años 1990, pudo haber firmado ayer  su sentencia al descenso a la Serie B tras perder 4-3 frente al colista, Crotone.

En un partido de muchos goles y alternativas, fue el equipo calabrés el que llevó en todo momento el control del juego, gracias a los goles del argentino Lisandro Magallán (14), del nigeriano Symi Tochukwu Nwankwo (42, 69 penal) y del argelino Adam Ounas (45+1).

Por los parmesanos anotaron el brasileño Hernani (29), el marfileño Gervinho (49) y el dela ntero   rumano Valentin Mihaila (54).

A cinco jornadas para el final del campeonato, el Parma es penúltimo con 20 puntos, a 11 de Benevento y Torino, que marcan la permanencia y que además tienes que jugar este  domingo sus partidos de la 33ª jornada de la Serie A.

Por otra parte, el uruguayo Gastón Pereiro, centrocampista del Cagliari, dio positivo este sábado por coronavirus y se encuentra aislado de acuerdo con el protocolo sanitario de la Federación de Fútbol Italiana (FIGC), informó su equipo en un comunicado oficial.

“El Cagliari Calcio comunica que los últimos exámenes realizados han detectado el positivo por Covid-19 de Gastón Pereiro. De acuerdo con las medidas vigentes, el futbolista ha sido aislado”, se lee en la nota del club sardo.

Todos los demás miembros del equipo dieron negativo, agregó el equipo entrenado por Leonardo Semplici. (Campeones)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *