U.E. Isaac Maldonado Reque celebró 27 aniversario de su creación

0

La Unidad Educativa Isaac Maldonado Reque celebró 27 años de su creación; para ello, la Dirección, Plantel de Docentes y Alumnos con el apoyo de los padres de familia organizaron un acto de celebración el mismo que contó con la presencia de 3 concejales, Ana Lizzi Callaú, Andrea Quiroga y Arturo Borda. El abogado Daniel Soto, Secretario Municipal, asistió en representación del Alcalde Municipal,

David Anzaldo.Saul Núñez, asistió en representación del Director Distrital de Educación.

El acto estuvo matizado con poesías y baile a cargo de los alumnos.

En palabras de circunstancias, Freddy Quispe, Director del establecimiento, agradeció a sus colegas maestros y padres de familia por el trabajo conjunto que están realizando en beneficio del establecimiento y de los alumnos. También, aprovechó el momento para pedir a las autoridades municipales la construcción de nuevos ambientes para consolidar el Bachillerato Técnico Humanístico.

Dicho pedido fue refrendado por el Presidente de la Junta de Padres de Familia Marco Antonio Espinoza, quien en palabras de circunstancia, también dijo se tienen guardados equipos y otros implementos para un laboratorio de física y química pero que por falta de espacio no se los puede instalar.

Por su parte, Daniel Soto, dijo que fue encomendado por el alcalde municipal para llevar un mensaje cargado de esperanza y asumió el compromiso de atender las demandas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *