Andrea Meza: así ha sido su primer mes como Miss Universo

0

Andrea Meza ganó la corona de Miss Universo el pasado 16 de mayo, y desde el primer momento comenzó a trabajar con esta organización internacional que, como ella misma lo ha dicho, le ha cambiado la vida.

Un trabajo de tiempo completo

A un mes de reinado, la mexicana ha realizado muchas actividades, pues recordemos que ser Miss Universo no sólo implica asistir a eventos glamorosos, sino también es un trabajo que involucra mucha disciplina y esfuerzo.

‘El viaje acaba de empezar’

“Día 1. Conseguí el trabajo. Este es mi primer día como Miss Universo. Deséenme suerte, el viaje acaba de empezar”, escribió la originaria de Chihuahua en sus redes sociales.

Ahora vive en Nueva York

Lo primero que hizo Andrea fue instalarse en el departamento que tiene la organización en Manhattan, Nueva York, que es la casa oficial de la Miss Universo.

Un tour de medios como Miss Universo

Después, Andrea tuvo que realizar un tour de medios para anunciar al mundo que ella era la Miss Universo 2020.

Muestra lo que hace en las redes sociales

Además, de manera inmediata, mostró su nueva vida como Miss Universo tanto en la cuenta oficial de Instagram del certamen como en la suya, dejando ver que las redes sociales son sus grandes aliadas.

Ahora 2 millones de personas la siguen en Instagram

De hecho, sus redes subieron rápidamente, y ahora tiene más de 2 millones de seguidores en Instagram. “2 MILLONES. Cada día somos más, gracias por tanto amor”, escribió la mexicana en Instagram.

Andrea entró al mundo del TikTok

Y hasta tiempo le ha dado para hacer algunos TikToks, que se han vuelto virales y le han hecho tener presencia entre las nuevas generaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *