El SEGIP vuelve a extender licencias de conducir

0

El abogado Victor Hugo Borda y Dulce Martínez, ambos responsables de la oficina del Servicio General de Identificación Personal y de Licencias para Conducir, SEGIP, en esta ciudad de Camiri, convocaron a conferencia de prensa para dar a conocer que, a partir de hoy, nuevamente se cuenta con el servicio de trámites para Licencias de conducir y la renovación de las mismas; para ello, se cuenta con la debida autorización por parte de la Dirección Departamental del Segip para el funcionamiento de la Autoescuela ‘América Camiri’, quien a partir de la presente fecha ya está contemplada en la respectiva base de datos para poder proporcionar la valoración práctica del interesado o interesada en obtener dicha licencia ya sea para motorizados de cuatro o dos ruedas.

Dicha Autoescuela, podrá extender licencias en tres categorías: M (motos), P (particular), A profesional. Los días viernes de cada semana, se llevará a cabo las pruebas de conducir en la avenida costanera, supervisadas por el SEGIP a partir de las ocho de la mañana.

Por su parte, Dulce Martinez, dio a conocer que la Clinica Veracruz es la autorizada para poder extender el certificado médico correspondiente a los postulantes a la licencia de conducir. El costo de dicho certificado se mantiene en Bs. 50.oo. El plazo para obtener la licencia es dentro de las 72 horas máximo.

Este servicio, fue suspendido hace mas de un año, y gracias a las gestiones realizadas por los funcionarios de dicha oficina ante sus superiores departamentales y nacionales, a partir de hoy, nuevamente se atiende a los interesados de Camiri y la Provincia Cordillera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *