Encuentran 107 expedientes de catastro en un domicilio particular

0

El alcalde municipal, Ing. David Anzaldo, en la mañana de hoy, dio a conocer una información que pone al descubierto, mucho más, las grandes irregularidades que se habrían cometido en la anterior administración municipal; se trata del hallazgo de 107 expedientes que deberían estar en la oficina de catastro, pero, que fueron encontradas en un domicilio particular de la familia Vanucci Delgado.

El ejecutivo edil, al respecto dijo, «El señor Moisés Delgado Vanucci, vino la tarde de ayer jueves para informar que habían encontrado en un domicilio particular que pertenece a a familia Vanucci 107 expedientes de catastro, expedientes originales que les pertenece probablemente a 107 ciudadanos, no sabemos conque propósito han sido sustraído y de qué manera han ido a parar a manos privadas esta documentación que es de archivo de catastro y que debería estar en custodia y que probablemente funcionarios públicos a cargo de esta unidad han debido ser cómplices de esta sustracción».

El burgomaestre también dijo que no adelantará mas criterios al respecto para no entorpecer la investigación que ya está en marcha. Sobre el mismo tema, descartó que funcionarios que fueron contratados por su administración estén involucrados en este hecho delictuoso. También, indicó que se investigará a fondo hasta dar con los autores y sus cómplices para que la justicia tome cartas en el asunto.

En las primeras horas de hoy se solicitó la presencia de un notario de Fe Pública para registrar toda a documentación presentada por el ciudadano Moisés Vanucci Delgado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *