Con la presencia de la Presidente de los Comités Cívicos Femeninos del Departamento de Santa Cruz, Rosario Flores de Villagomez, se procedió a la Posesión del directorio del Comité Cívico Femenino encabezado por la abogado Mariselva Peña de Callejas.

En palabras de circunstancias, la Presidente Cívica del Departamento, dijo, «Hoy Camiri comienza a escribir con mano Femenina, es un día muy importante porque esta casa cívica tenía que estar activada con el Comité Cívico Femenino.Es muy importante que todo nuestro departamento sienta la presencia femenina, nosotras las mujeres sabemos liderar muchas causas y es por eso que, como departamento, hemos venido a apoyar a este comité cívico que desde el año 2007 no había estado activado»

Por su parte, la flamante Presidente Cívica de Camiri, Mariselva Peña, agradeció a la Presidente Departamental, a la Presidente Cívica del Bloque Chiquitano y a la Presidente del Bloque Cívico del Norte Cruceño quienes llegaron para respaldar la gestión del directorio que tomó posesión e inicia su gestión a partir de este 12 de Junio del 2021.

«Con honestidad, con responsabilidad, vamos a fortalecer nuevamente el civismo en Camiri, quiero agradecer a todas las valientes señoras que me acompañan en el directorio y que han aceptado este reto. No estamos llegando al poder cívico para pisotear al más pequeño, estamos llegando al poder para guiar al más pequeño y que eso lo hacemos como madres todos los días«.

Mariselva Peña, también dijo que trabajarán con todas las autoridades de Camiri y llamó a la unidad de todos para encausar al pueblo por los caminos del progreso y evitar las confrontaciones, el divisionismo que tanto daño le ha hecho a este municipio.

El directorio está compuesto por: María Elva, Vicepresidenta – Trinidad Leaños, Secretaria General – Mabel Castedo, Secretaria de Acta – Lourdes Zúñiga, Secretaria de Hacienda – Yobana Ramos, Vocal – Maria Flores, Vocal.

La presidente del Concejo Municipal, Andrea Quiroga, también hizo uso de la palabra y al tiempo de felicitar a las flamantes posesionadas, asumió el compromiso de trabajar desde el Concejo Municipal, con miras a consolidar y mejorar las condiciones de vida de la mujer camireña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *