Conor McGregor presume de su exclusivo yate de más de 3 millones de dólares

0

Con la llegada del calor, las redes sociales de los más privilegiados se llenan cada año de fotografías tomadas durante sus lujosas vacaciones, que muchos aprovechan para hacerse a la mar. Conor McGregor ha sido uno de los que ha optado por salir a navegar y, en su caso, lo ha hecho a bordo de un exclusivo yate del que solo existen otras 62 unidades en todo el mundo.

El luchador irlandés consiguió hacerse el pasado otoño con una de las embarcaciones que la mítica casa Lamborghini diseñó en 2020 en colaboración con los expertos fabricantes de la compañía The Italian Sea Group. Su impresionante precio venta supera los 3 millones de dólares y se trata de uno de los yates más rápidos que existen en el mercado del lujo.

«Mi yate Lamborghini ya está listo», ha anunciado en Instagram junto a una fotografía del barco siendo remolcado en tierra.

La perspectiva de probar su nuevo ‘juguete’ habrá ayudado sin duda a levantarle el ánimo a Conor, que actualmente sigue recuperándose de la lesión que sufrió en su pelea contra Dustin Poirier. El deportista ha podido hacerse con el décimo segundo modelo en fabricarse, que resulta ser su número de la suerte porque él creció en el distrito postal 12 de Dublín, y lo ha mandado pintar además en los mismos colores que las botellas de su marca de whisky Proper No. 12. (msn)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *