LeBron James con “Space Jam a New Legacy” impone tendencia en la moda… otra vez
Por fin llegó “Space Jam a New Legacy” y lo hace 25 años después de un largo camino de intentos y propuestas. Todo indica que tenía que surgir una figura como el imponente y carismático LeBron James, con 18 temporadas en la NBA, cuatro campeonatos bajo el brazo y un ejército de seguidores a los que conquista por su poder en la cancha y fuera de ella, convirtiéndose en una de la figuras más rentables del deporte, el entretenimiento y por supuesto de la moda.
Conocido por su estilo muy LeBron y experto en crear tendencia, provocó que algunas de las marcas más importantes no dejaran pasar la oportunidad de formar parte de esta nueva aventura y colaboraron en la creación de colecciones oficiales para dar la bienvenida a la nueva era “Space Jam a New Legacy”. Sneaker, prendas, accesorios con la figura de LeBron y los Looney Tunes han sido diseñados para ofrecerle a los fanáticos toda clase de opciones para armar su outfit y formar parte del Tune Squad más famosos de los últimos tiempos.
Una de las marcas de lujo francesa que está lista para continuar con el Jam es Vilebrequin, reconocida, desde hace 50 años, por su innovadora y energética visión de la moda a través de su línea de trajes de baño que han revolucionado no solo el diseño del swimwear y ready-to- wear, sino el mundo de la colección, al lanzar modelos que han ido desde los bordados en hilo dorado, hasta algunos con zafiros y otros con colaboraciones de importantes artistas.
Ser elegante y original es el distintivo de esta casa que nació en las playas de Saint Tropez en 1971 y desde entonces ha impuesto tendencia, siempre con una máxima: Un traje de baño también es un tema de estilo.
Vilebrequin es para verdaderos coleccionistas, aquellos que gustan de las cápsulas de esta Casa y las cuales provocan furor en cada una de sus ediciones para hombres, mujeres y niños. Modelos especiales y limitados, con propuestas irrepetibles, como los que crearon para este verano, en colaboración con Warner Bros.
“Space Jam a New Legacy” fue un desafío que se transformó en una las colecciones más divertidas en cuanto a diseño y exclusivo estampado para toda la familia: el “Ready 2 Jam”, donde, obviamente, el Tune Squad y LeBron James son protagonistas en prendas para disfrutar en vacaciones, fuera y dentro del agua.
En esta ocasión, además de shorts que hacen juego con toallas y traje de baño de una pieza para niñas, la línea también incluye pantalones cortos para disfrutar cómodamente en cualquier lugar, así como camisetas, hoodies y gorras, para un outfit informal, pero muy cool.
En su compromiso por innovar no solo en sus diseños, sino en sus telas, Vilebrequin se ha dado a la tarea de ampliar su compromiso con el desarrollo de materiales, tejidos y procesos sostenibles, de manera que para esta colaboración pensó en una nueva generación de coleccionistas, todos comprometidos con hacer un cambio, así que especialmente para “Ready 2 Jam” la presencia de fibras naturales, como el algodón orgánico fue fundamental. Razón que hace de Vilebrequin, no solo una de las marcas más innovadoras, sino también disruptiva en el mundo de la moda. (msn)