Vaca gestiona la visa Schengen para su viaje a Bélgica

0

El volante  Ramiro Vaca, de The Strongest,   realiza los últimos trámites para su viaje a Bélgica, donde se sumará al K Beerschot VA. El futbolista realiza los trámites para conseguir la visa Schengen.

Se confirmó que el acuerdo con el club belga está cerrado desde el pasado miércoles por la tarde y que los trámites para el ingreso en suelo europeo se realizan  en La Paz con la ayuda de un agente.

Con el visado Schengen se puede ingresar a varios países del viejo continente, como Italia, Bélgica, Francia, España y  otros, luego se gestiona una visa de trabajo.

Una fuente cercana al club confirmó que el deportista tiene que estar en suelo belga este fin de semana, por lo que el partido ante Always Ready habría sido el último que disputó con la camiseta del decano, además “no se quiere correr riesgos de lesiones”.

En tanto, el portal gva.be confirmó la noticia y ratifica que lo esperan para este fin de semana.

“Ahora sólo quedan los documentos de viaje necesarios, las pruebas médicas y la firma del contrato de tres años. El contrato de Vaca con el máximo club boliviano expira al final de esta temporada”, resaltó el portal.

Añadió que el Tigre tiene derecho a un porcentaje de dinero por una posible transferencia de Vaca a otro club.

“Estamos viendo algunas cosas y esperando  que se pueda dar. Es una buena liga, muy fuerte e  importante, pero estamos viendo. Es una posibilidad, Dios quiera que se concrete, faltan papeles y algunas cosas”, dijo el jugador al final del entrenamiento del atigrado, ayer en Achumani.

Agregó que tuvo la oportunidad de hablar con el presidente del decano, Ronald Crespo, y coincidieron en que es una buena opción tanto para él como el club.

No sé cuándo me iría, estamos conversando y sabremos en las siguientes horas qué es lo que se define”, sustentó el volante.
Sostuvo que por el momento su pensamiento está en el Tigre y sumar de a tres este fin de semana ante Real Santa Cruz, en el duelo que se disputará en el estadio Siles.

Luego de la caída del equipo atigrado a manos de Always Ready en el estadio de Villa Ingenio, el conjunto paceño volvió a los entrenamientos ayer.

De acuerdo con el informe del equipo de prensa, “los integrantes del plantel profesional que disputaron todo el partido ante Always Ready o tuvieron varios minutos de juego realizaron  un trabajo regenerativo, mientras que el resto del equipo efectuó una labor de velocidad condicional y específica”. (Campeones)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *