Luego de recibir las demandas de obras y otros requerimientos de las Juntas Vecinales de la ciudad como también de las comunidades; el pasado sábado, el alcalde municipal Ing David Anzaldo, hizo la presentación del Plan Anual Operativo, POA, 2022.

La presentación se llevó a cabo en el teatro municipal profesora Elda Vargas Rivero al que asistieron dirigentes vecinales y de las comunidades.

El monto requerido para poder atender todas las demandas presentadas asciende a Bs. 237,902,636.43. con lo que se atenderían los proyectos de obras en salud, educación, cultura, deportes, producción, alumbrado público, vías públicas y otros.

Complementando su informe, el ejecutivo edil, también dio a conocer el techo presupuestario que envía el Gobierno Nacional a través del Ministerio de economía y Finanzas. Coparticipación Tributaria Bs. 2,828,123.oo Coparticipación IDH Bs. 1,860,860,oo. Nivelación de Recursos del IDH Bs. 757.759.oo. Compensación por Hidrocarburos Bs 1,725.146.oo. Transferencia del TGN Bs. 50,712.oo.

Finalmente, el burgomaestre camireño, enmarcándose dentro de la realidad económica en la que se desenvuelve la entidad edil y luego de explicar la difícil situación en la que dejó la anterior administración municipal, dijo que el presupuesto que se tiene para atender todos los requerimientos de los diferentes sectores del municipio de Camiri la gestión 2022 el monto alcanza a Bs. 40,300,156.oo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *