Paraguaya detenida tras supuestamente prenderle fuego a mujer y a su bebé en Argentina

0

La mujer paraguaya fue detenida cuando se preparaba para huir con destino a su País, según medios de Argentina. La misma era buscada luego de que supuestamente les prendió fuego al bebé y a la mujer porque esta supuestamente se involucró sentimentalmente con su ex pareja.

El bebé falleció a consecuencia de las quemaduras, mientas la madre se debate entre la vida y la muerte, con quemaduras de tercer grado.

El hecho, que conmociona y causa repudio en el vecino país, se produjo el pasado sábado en la localidad de Castillo, provincia de Buenos Aires, informó Infobae.

Según los reportes de la prensa argentina, la mujer paraguaya actuó con saña contra las víctimas supuestamente por celos, ya que la víctima estaría vinculada con Agustín Sayago, quien fue pareja de Liz.

El relato indica que Laura Delgadillo, de 20 años, y su hijo Lian estaban el sábado en la puerta de su casa, cuando alrededor de las 20.00 habría llegado la compatriota portando una botella con combustible y un encendedor. La misma, sin mediar palabras encendió fuego contra ambos.

El bebé de solo un año y medio murió el pasado martes a consecuencia de las quemaduras, mientras su madre sigue luchando por su vida con el 90% del cuerpo quemado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *