La fecha 23 se abre con encuentros en Oruro y Santa Cruz

0

Con los compromisos entre San José y Aurora, además de Oriente Petrolero frente a Guabirá se abrirá hoy la vigésimo tercera fecha del torneo de la División Profesional.

El primer compromiso tendrá como escenario el estadio Jesús Bermúdez, donde los orureños harán de locales contra el Equipo del Pueblo con el arbitraje Gaad Flores, quien será colaborado desde las bandas por Edwin Rojas y Emanuel Intimayta.

La “V” azulada, que es última en la clasificación con menos 11 puntos, viene de caer en La Paz ante Bolívar por 4-1. En ese jornada confirmó su descenso de categoría luego de que Real Potosí  ganó a Oriente.

En tanto, los celestes del Valle perdieron por 2-1 en casa y ello desembocó en la salida del técnico Humberto Viviani.

La escuadra cochabambina ocupa la duodécima  posición en la tabla comparativa con 25 puntos y su aspiración es llegar a la Sudamericana.

El segundo juego  se desarrollará en el estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz, donde se medirán los elencos de Oriente Petrolero y Guabirá con el arbitraje de José Antelo, quien será colaborado desde las banda por Wálter Antelo y José Mendoza.

Los verdolagas son sextos en la tabla, buscan meterse en los puestos de Copa Libertadores, mientras que los azucareros están una posición  más abajo.

Los rojos vienen de un triunfo ante Nacional Potosí (3-2) y los verdolagas de perder ante Real Potosí (2-1). (Campeones)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *