Muere Carlos Miranda, exautoridad y destacado analista del sector hidrocarburífero

0

A los 89 años, murió Carlos Miranda, destacado analista y exautoridad del sector energético y de hidrocarburos. 

Miranda Pacheco fue ministro, exsuperintendente de hidrocarburos, exejecutivo de YPFB y analista energético.

Miranda también fue columnista de Página Siete. La directora de este medio, Mery Vaca, lamentó la irreparable pérdida y destacó su aporte.

“Don Carlos Miranda fue un columnista muy apreciado por Página Siete y por nuestros lectores por la oportunidad y lucidez de sus comentarios relacionados a los hidrocarburos. Quedamos agradecidos profundamente por sus aportes al periódico y al país”, afirmó Vaca.

En sus última publicaciones analizó la situación de la estatal petrolera en Plan de reactivación del Upstream de YPFB y de los proyectos del sector de los hidrocarburos en la región: Gas para Brasil de Vaca Muerta

Alvaro Ríos, exministro de Hidrocarburos y actual socio director de Gas Energy Latin América también se refirió a la partida de Miranda.

“Se nos fue un gran amigo y gran baluarte del sector energético en Bolivia. Sus aportes como autoridad y como analista fueron extremadamente positivos para que nuestro sector se desarrolle y prospere. Merece todo mi reconocimiento. Descansa en paz, querido Carlos”, afirmó. (Página Siete)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *