Reina Plata asegura que rebaja tarifaria de energía eléctrica es una realidad

0

La jornada de este jueves en la Plaza del Estudiante en conferencia de prensa, Reina Plata, representante de organizaciones sociales, informó que la noche del miércoles, se mantuvo una reunión entre las organizaciones sociales de Yacuiba, para la organización y así presentar en la cumbre a realizarse 5 de noviembre, donde plantearán la gestión que vienen realizando de la rebaja de tarifa en las facturas de energía eléctrica, la cual ya es una realidad. 

Informó que este miércoles aproximadamente 12 de la noche recibieron la llamada de la diputada Lidia Tupa, quien les afirmó que la próxima semana el presidente de Bolivia, Luis Arce Catacora, oficializará la rebaja de las facturas de energía eléctrica. “Esperamos que sea de acuerdo a la petición del 50% que realizamos para todas las categorías”.

“Estamos a la espera de que mediante una ley se oficialice la rebaja de la facturación”, dijo al agregar que también se pidió una auditoria a la empresa Setar. “A pesar de que dan un mal de servicio y no se hacen responsables de alguna artefacto quemado por cortes sin aviso”.

Asimismo hizo mención que en la cumbre que se realizará el 5 de noviembre, donde estarán autoridades correspondientes y el presidente de la nación, se solicitara que se equipe el hospital Fray Quebracho y la implementación de médicos especialistas. (El Gran Chaco)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *