Dellien pasa a octavos en Guayaquil

0

El tenista boliviano Hugo Dellien tuvo un buen inicio en el Challenger de Guayaquil al vencer sin inconvenientes en la primera ronda del cuadro principal al serbio Pedja Krstin (6-4 y 6-2). Su rival en octavos de final será el holandés Jesper de Jong.
Dellien sigue participando en la gira de torneos profesionales en Sudamérica y esta vez le toca disputar el certamen ecuatoriano.
Gracias a su ranking (129 del mundo) es el séptimo sembrado de la competición que se lleva adelante en el Guayaquil Tenis Club.
Su partido se jugó en la cancha Raúl Viver y el boliviano se impuso en dos canchas luego de una hora y 10 minutos de juego. Su siguiente contrincante será De Jong, quien en primera ronda se impuso tras el retiro del argentino Guido Andreozzi cuando igualaban a un set cada uno: 3-6 y 7-6(4). En principio su duelo de octavos de final está previsto para hoy en un horario por definir.
También juega la modalidad de dobles y su debut será hoy junto con Boris Arias y se enfrentarán a los argentinos Hernán Casanova y Andrea Collarini. (El Diario)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *