Fiscalizan ambientes y productos que se entregan en canasta del adulto mayor en Villa Montes

0

Con la presencia de la ejecutiva de Desarrollo Seccional de Villa Montes, Karen Sánchez, este jueves se llevó adelante la fiscalización a los productos de la canasta alimentaria del adulto mayor por parte de la Asamblea Regional del Gran Chaco, la Federación Regional de Adultos Mayores y personal técnico del Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (SENASAG).

Dentro de esta inspección, se verificaron los ambientes donde resguardan las canastas y se verificó la calidad de los 15 productos que son entregados a los beneficiarios. La Ejecutiva de Desarrollo, señaló que existe una molestia por parte de los adultos mayores, quienes observaron la calidad de los productos que fueron licitados por la anterior gestión y que ahora solo se continuó con la tercera y cuarta entrega de la canasta.

“La fiscalización es simplemente una inspección, entonces decirles que los otros puntos que han sido observados, como la calidad de productos, nosotros vamos a socializar cuando hagamos la licitación en la gestión 2022 con productos de nuestra tierra”, dijo.

Por su parte, la presidenta de la Asamblea Regional del Gran Chaco, Dilma Ordoñez Vega, realizó la verificación a cada uno de los productos, donde indicó que los productos son nacionales y que se encuentran en buen estado.

De la misma manera, Ana León, presidenta de la Federación Regional de Adultos Mayores, agradeció por ser tomados en cuenta en la fiscalización, así también solicitó que sean convocados cuando se realice la inspección en los municipios de Yacuiba y Caraparí. Asimismo, felicitó a la Ejecutiva Sánchez y a la Presidenta de la Asamblea Regional del Gran Chaco, quienes encabezan sus entidades.    

“Vamos a estar prestos a cualquier invitación que se nos haga cuando se trate de los productos, de cualquier Ley o norma que beneficia a los adultos mayores”, finalizó diciendo. (El Gran Chaco)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *