Montaño la Presidente del Independiente Campeón dice que no pueden competir económicamente con el millonario alteño Always

0

«Debemos aclarar a nuestra hinchada que económicamente el club no puede competir con Always Ready… nosotros realizamos propuestas a los jugadores para que continúen en el plantel, pero ellos también tienen derecho a crecer», declaró la titular del campeón de la División Profesional, Jenny Montaño.

Las declaraciones las realizó ante la consulta de la salida de varios jugadores del equipo de Independiente que logró el título en los pasados días, la dirigente puntualizó que conversaron con los futbolistas que están en carpeta, pero varios ya alzaron vuelo y están fichando para otros clubes nacionales. «Estamos trabajando para firmar contratos, analizamos las carpetas de varios jugadores, tenemos valores en el fútbol boliviano estoy convencida que debemos dejarlos crecer. El club si subirá la planilla, pero no vamos a sobrepasar nada, nosotros analizamos la parte económica con mucha responsabilidad», amplió.

Hasta la fecha oficialmente ya ficharon para otros equipos son Juan Godoy y Elder Arauz (Guabirá), Martín Prost (The Strongest), y el más bullado fue el pase de Gustavo Cristaldo al plantel millonario al igual que Denilson Valda, no se descarta la salida de más futbolistas quienes son tentados por otros clubes de la División Profesional, es el caso de Mijail Avilés. «Nosotros realizamos propuestas económicas, son ellos (los jugadores) los que deben decidir, de nuestra parte lo único que podemos decir es que les vaya muy bien y nosotros seguiremos trabajando para armar al equipo que será competitivo, pensamos en la Copa Libertadores, pero no llegaremos a una planilla que no podamos pagar», subrayó.

Mientras tanto, el director técnico del plantel de Independiente ya ratificó su continuidad en el equipo, él junto a su familia se encuentran en su país de origen (Argentina) y tiene previsto retornar a la ciudad de Sucre la siguiente semana o posiblemente después de la Navidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *