//SECTOR SALUD RECIBE DEL ALCALDE MUNICIPAL, MEDICAMENTOS, MATERIAL DE ESCRITORIO, MOTOCICLETAS Y OTROS INSUMOS

SECTOR SALUD RECIBE DEL ALCALDE MUNICIPAL, MEDICAMENTOS, MATERIAL DE ESCRITORIO, MOTOCICLETAS Y OTROS INSUMOS

El alcalde municipal, Ing. David Anzaldo, procedió a la entrega de medicamentos, material de escritorio, motocicleta y otros insumos al primer nivel del sector salud.

Con la finalidad de transparentar su gestión, el burgomaestre dio a conocer los montos que el Gobierno Municipal ha dispuesto en estas compras, “Estamos entregando insumos para el primer nivel, especialmente en cuanto a material de impresión se refiere para mejorar la certificación de vacuna por un monto de Bs. 22.306”, dijo el ejecutivo edil.

De igual manera, el alcalde dio a conocer lo que se entregó para el hospital Camiri, “Estamos haciendo llegar insumos médicos por un valor de Bs. 82.127.80.oo y para el programa SAFCI, según convenio suscrito con al ministerio de salud anteriormente, hemos traído cuatro motocicletas 0 kilómetros de importadora, cuyo precio de cada una es de Bs 9.82.80. Son motocicletas de 150 CC para que se movilicen los médicos SAFCI hacia sus centros de trabajo que se encuentran en las comunidades rurales. El costo total de estas 4 motocicletas suman el monto de Bs 36.332,20.oo”
El alcalde municipal también dio a conocer la entrega de 14 impresoras de tinta continua marca Epson cuyo costo de cada una es de Bs. 2.800.oo haciendo un total de 39. 200,oo Bs. Más un juego de tintas por un monto de Bs. 510.oo. Haciendo una inversión total de Bs.76.41.20. para el programa de salud SAFCI.

Finalmente, David Anzaldo, también dio a conocer la recepción de equipos que hace el gobierno nacional a través del ministerio de salud por un valor de 446.000.oo Bs. Se trata de 4 monitores multiparamédico modular y 4 monitores básicos. El costo de cada monitor multiparamédico es de bs 83.500.oo haciendo un total de 334.000.oo bs. Cada monitor básico cuesta 28.000.oo haciendo un total de 112.000.oo Bs. (Fuente: Unicom. Gob Mpal)