Uruguay está con vida tras ganar anoche de visitante a Paraguay

0

Uruguay logró un triunfo clave para sus aspiraciones de llegar al Mundial de Qatar 2022: le ganó 1-0 a un Paraguay sin ideas por la decimoquinta jornada de las Eeliminatorias sudamericanas. Con un gran gol de Luis Suárez, la Celeste se impuso en el Estadio La Nueva Olla en Asunción, en el debut de Diego Alonso como entrenador de los charrúas y por ahora encaminó la clasificación, ya que quedó cuarto en la tabla.

En un clima de máxima tensión, ya que ambos estaban necesitados de la victoria, en los primeros minutos se vio la intención de Uruguay de querer jugar en el campo local, pero ante sus imprecisiones le permitió las contras con la rápida salida de Miguel Almirón.

En el inicio del complemento Uruguay golpeó luego de una jugada en la que Paraguay no pudo sacar la pelota de su campo y fue Godín el que asistió a Luis Suárez, que a los cinco minutos recibió en el área y con un zurdazo cruzado y preciso puso en ventaja a la Celeste.

Fue el sexto tanto del Pistolero en las Eliminatorias y el número 66 en 129 partidos con su selección. Diego Alonso cumplió con el axioma de “técnico que debuta gana”. Uruguay logró un gran triunfo en una final, ya que fue ante un rival directo que prácticamente quedó sin chances de Copa del Mundo. (El Diario)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *