Independiente, al todo o nada ante el llanero Táchira

0

Los planteles de Independiente de Sucre y Deportivo Táchira de Venezuela buscarán hoy su primera victoria en la Copa Libertadores de América (grupo A), en el duelo que sostendrán desde las 18:15 en el estadio Patria de Sucre.

Sera un partido que puede definir el futuro de Independiente en el plano internacional. El local  debe ganar para meterse a la lucha por clasificarse a los octavos de final o, en el peor de los casos, para ser transferido a la Copa Sudamericana (para eso debe acabar tercero del grupo).

El partido por la tercera fecha será dirigido por el chileno Nicolás Gamboa.

Bolivianos y venezolanos tienen un punto en la tabla de posiciones, ambos empataron con Emelec de Ecuador. Los nacionales cedieron puntos en casa ante los eléctricos y los llaneros sumaron una unidad fuera de casa. Los dos conjuntos también se midieron con Palmeiras de Brasil y ambos cayeron, Inde fue goleado por 8-1 y Táchira por 4-0 como local.

El equipo boliviano no sólo llega de ser goleado por el conjunto brasileño en la anterior jornada (8-1), sino que viene de perder en el torneo local ante Bolívar por 3-1, en duelo que se disputó en el estadio Siles. La escuadra que es dirigida por Marcelo Robledo cerró sus aprestos ayer en una de las canchas auxiliares del Patria. (Casmpeones)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *