Always Ready ante Boca Juniors, un partido de definiciones en el Siles

0

Always Ready se juega la permanencia en la Libertadores, hoy ante el “todo poderoso Boca Juniors” (20.00). El albirrojo disputará contra el xeneize, un rival directo, el partido que definirá su futuro dentro del grupo “E” de la Copa Libertadores de América.

La “serie de la muerte” tendrá un capítulo atractivo en la cuarta jornada, en una zona que está estrecha y que obliga a los visitantes y a los locales a apuntar a la victoria como único resultado que sirve para seguir directo hacia los octavos de final. El empate (2-2) de Always Ready contra Deportivo Cali causó un perjuicio para los millonarios, porque sólo llegaron a los cuatro puntos, la misma cantidad que tiene el cuadro colombiano, y empujó a que salga a ganar a Boca Juniors, que está en el fondo con tres unidades. Mientras Corinthians está puntero, aunque incómodo con seis puntos y al alcance de los rivales.

La banda roja ha mostrado flaquezas e irregularidades en sus actuaciones en condición de local, que no garantiza que derrote a Boca Juniors. Los jugadores tratarán de apartar las dudas con la conquista de un triunfo que puede dispararlo a la cima y volver a meterse en la pelea por un lugar en la siguiente fase. La baja sensible en el lado del cuadro boliviano será el mediocampista Rodrigo Ramallo, quien además de estar con baja por sanción, sufre de una fisura en el hueso cerca del talón y tendrá un mes sin actividad. Juan Carlos Arce, por otro lado, presenta molestias musculares y el cuerpo técnico esperará hasta horas antes del cotejo para saber si podrá contar con sus servicios. Entretanto, el delantero Marcos Riquelme comandará al plantel.

Boca Juniors está con la soga al cuello, porque su permanencia en la Libertadores depende del resultado de este compromiso. Con tres puntos -los únicos sumados ante Always Ready-, tratará de dar la vuelta a la tabla y la presión sube por tratarse de un partido en condición de visitante. En sus dos anteriores salidas perdió contra Deportivo (0-2) y Corinthians (0-2). Los xeneizes tendrá la baja de Darío Benedetto por acumulación de amonestaciones. Sin el delantero argentino, Luis Zeballos será el titular, al igual que Rossi en el arco. (El Diario yB APG)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *