Comité Cívico preocupado por falta de avances en construcción del tramo Choere-Acheral

0

La Federación de Juntas Vecinales del municipio de Caraparí, mostró su preocupación por el proyecto Acheral-Choere que hasta el momento no sobrepasa el 60 % de avance físico, que en su momento se excusó por consecuencia climatológica, y actualmente seria por impago de salarios, suministros, alimentación del personal y alquileres de vehículos, esta obra contribuirá en la mejora de la conexión vial y acceso entre las ciudades de Tarija – Caraparí – Yacuiba.

El Ing. Milton Varas, dirigente del Comité Cívico de Caraparí, refirió que el proyecto de construcción del tramo Choere-Acheral donde se adjudicó la empresa COMVISA y la ABC no da respuestas y causa pronunciaciones de los trabajadores quienes hace dos días se encuentran a las afueras de la empresa solicitando el pago de tres meses de sueldos. 

Dicho proyecto representaría una inversión total de 267.017.993.14 bolivianos,  recordando que es una obra que inicio el 2019, y durante la gestión 2021 apenas se registró un avance del 44% de los trabajos que consisten en  el mejoramiento de una ruta de tierra, mediante la construcción y pavimentación de aproximadamente 17 Km, entre las poblaciones de Acheral y Choere. (El Gran Chaco)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *