La Policía recaptura a los dos brasileños que se fugaron de Palmasola y arresta a cinco personas

0

Luego de una intensa búsqueda desarrollada en las últimas horas, la Policía informó este miércoles sobre la recaptura de los dos brasileños que se encontraban prófugos del penal de Palmasola y se arrestó a unas cinco personas en medio de un fuego.

Según una publicación en redes sociales de la institución del orden se confirmó la información y se añadió que en las próximas horas las principales autoridades de la Policía brindarán “detalles del hecho”.

Emerson Michael D.B., de 22 años, y Andre Luis X.D., de 38 años, fugaron este martes del pena de Palmasola. Ambos se encontraban recluidos por los delitos de asesinato y portación ilegal de armas de fuego dentro de la investigación por la muerte de un comerciante.

Durante este miércoles se ejecutaron una serie de allanamientos, principalmente en la zona de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM), donde un contingente policial, portando armas de fueron, buscaban en diferentes domicilios a los prófugos.

Fue en este lugar donde se escucharon disparos  y se arrestó a al menos cinco personas con fines investigativos, informó el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, en redes sociales. (Erbol)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *