Alcalde entrega obras de mejoramiento en el monumento al Dr. Offman Antúnez Montero
Otro lugar que recibió toda la atención de parte del Gobierno Municipal es el monumento al Dr. Offman Antúnez Montero que se encuentra ubicado en un lugar de mucha afluencia vehicular en el que convergen todos los vehículos que entran y salen desde y hacia el centro de la ciudad por el inicio de la avenida Petrolera lado oeste.
La entrega de este lugar debidamente concluido también forma parte del programa de festejos que se preparó para celebrar el 87 aniversario de fundación de esta ciudad de Camiri.
En este acto, entre los invitados especiales se encontraban presente familiares del extinto médico, el cual fue reconocido por muchos ciudadanos que dan a conocer que nacieron en la clínica del Dr. Antúnez; por ejemplo, entre los oradores que hicieron uso de la palabra estaban el Ing Julio César Núñez, Presidente de la junta Vecinal Nueva Esperanza y el Presidente del Control Social José Balderas quienes dieron su testimonio de haber nacido en las manos del profesional médico.
Por su parte, la profesora María Lourdes Vega Vda. de Antúnez, a quien se la conoce más con el sobrenombre de ‘Maruja’ en palabras de circunstancia agradeció, a nombre de toda su familia, al ejecutivo edil por honrar la memoria de su esposo y el esfuerzo realizado en mejorar el monumento y los espacios verdes que cuenta.
A su turno, el alcalde al tiempo de agradecer a la familia Antúnez Vega recordó muchos momentos que él de manera personal vivó en las consultas médicas que le brindó el Dr. Antúnez; “estamos contentos porque Dios nos permite homenajear al hombre símbolo del servicio el mismo que deber ser un ejemplo a imitar, el de servir al prójimo, así como lo hizo nuestro querido Dr. Antúnez”, dijo el burgomaestre David Anzaldo.
En lo referente al monto invertido, el alcalde dijo que se han invertido Bs. 37.601 en todas las obras de arte e iluminación que se vinieron ejecutando desde el año pasado convocó a la ciudadanía para que cuiden de este monumento y de manera particular a los vecinos para que participen cuidando y echando un poco de agua al césped.