Organizan segunda versión de competencia ciclística nocturna en homenaje al aniversario del Municipio de Camiri

0

La Asociación de Ciclismo Pedaleros del Urubó y el Club Bici Speed Camiri están organizando la segunda versión de la carrera de ciclismo modalidad nocturna contra reloj; dicha competencia estará uniendo a cinco comunidades.

Yasser Rojas Alé, dio mayores detalles, “Con esta competencia queremos realzar la el 82 aniversario de creación de nuestro querido municipio como sexta sección municipal de la Provincia Cordillera ya que estaremos contando con la participación de muchos competidores que llegarán desde distintas ciudades de nuestro país; para ello ya estamos lanzando oficialmente la convocatoria de esta competencia”, dijo el dirigente deportivo.

Entre otros datos de la competencia podemos complementar que serán 25 kilómetros de recorrido desde la partida hasta el lugar de la meta. A propósito, el punto de partida será en la comunidad de Cañón de Segura, luego los competidores pasarán por la comunidad de Guasuigua Cruce, llegarán hasta la comunidad de Itanambicua para luego dirigirse hasta la comunidad de Choreti, continuarán hasta el puente colgante para dirigirse hasta la calle Chaco hasta la avenida Busch para seguir esta avenida hasta llegar a la plaza principal donde estará ubicada la meta.

Para esta competencia ciclística están habilitadas 9 categorías: Elite para ciclistas de alta competitividad sin límite de edad. Categoría Juvenil de 15 a 19 años. Categoría promocional para aficionados. Categoría Master de 30 a 45 años de edad. Categoría Senior de 45 años adelante.

Para las Damas, los organizadores han habilitado la categoría Open sin límite de edad. Categoría Master de 30 a 45 años y la categoría aficionados sin límite de edad y la categoría Senior.

Para los niños y niñas también han habilitado 3 categorías: de 5 a 7 años modalidad BMX quienes darán 2 vueltas a la plaza. La categoría de 8 a 11 años también con bicicletas BMX darán 5 vueltas a la plaza y la categoría de 12 a 14 años darán de 8 a 10 vueltas a la plaza.

Se premiará con dinero en efectivo a los tres primeros puestos en todas las categorías.

Categoría Elite Bs. 400.oo al primer puesto, 300.oo al segundo y Bs. 200.oo al tercer puesto.

Las categorías juvenil, promocional, senior y master recibirán Bs. 300.oo al primer puesto, Bs. 200.oo al segundo puesto y Bs. 100.oo al tercer lugar.

El costo de la inscripción es de Bs. 80.oo para cualquiera de las categorías

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *