Alcalde entrega dotación de complementos nutricionales Carmelo y Nutribebé

0

Con la presencia del directorio de la Asociación de Damas y Caballeros de Adultos Mayores de nuestra ciudad, el alcalde municipal Ing. David Anzaldo, hizo entrega de los productos nutritivos Nutribebé para los niños y Carmelo para los adultos mayores.

Con el propósito de transparentar los gastos que la entidad edil realiza, el burgomaestre dijo, «En esta oportunidad, hemos invertido Bs 188.460,00 en la compra del producto nutritivo Carmelo y Bs. 88.877,00 en el Nutribebé. La salud y la nutrición en nuestros niños y en nuestros adultos mayores son también nuestra prioridad por eso hacemos todo lo posible por cumplir con este compromiso que tenemos con nuestros recursos humanos».

Por su parte, el Sr. Rogelio Vargas, Presidente de la Asociación de Adultos Mayores, agradeció al alcalde municipal por su constante preocupación en atender las necesidades de ese sector, «desde que usted asumió el cargo de alcalde siempre nos dedicó tiempo para escuchar nuestras peticiones, siempre tuvo la buena voluntad de proveernos de las solicitudes que le hacemos; en esa oportunidad, le agradezco a nombre de todos los adultos mayores, por dotarnos de este producto nutritivo que tanta falta nos hace para reforzar nuestra salud», dijo el señor Vargas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *