Francia busca avanzar de fase ante Dinamarca

0

Francia y Dinamarca se verán las caras hoy en Doha por tercera vez este año, con el liderato del Grupo D mundialista en juego y con ganas por parte de los “Bleus” de vengar las dos derrotas sufridas frente a los nórdicos.

Los vigentes campeones del mundo cuentan con la ventaja de haber sumado ya los primeros tres puntos, dejando además una gran impresión contra Australia (4-1), mientras que los daneses no pasaron del empate sin goles ante Túnez.

Por lo tanto, la victoria daría ya la clasificación para octavos al equipo dirigido por Didier Deschamps, incluso antes de enfrentarse a Túnez.

Incluso el empate podría acabar siendo un buen resultado para los “Bleus”, ya que estarían virtualmente clasificados, salvo que se produjese resultados improbables.

En el caso de derrota las chances de clasificación para los franceses serían grandes y dependerían de sí mismos (ganar a Túnez), aunque más complicado sería optar a la primera plaza.

Los dos equipos perdieron en la primera jornada a dos hombres importantes en sus esquemas: el lateral izquierdo Lucas Hernández, que se lesionó gravemente en la rodilla frente a Australia, y el centrocampista del Sevilla Thomas Delaney, con problemas también en una rodilla. (Campeones)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *