Gobierno Municipal paga deuda histórica a Coopagal-RL

0

Un fuerte espaldarazo es el que recibió la Cooperativa Coopagal RL de parte del gobierno municipal; en un acto realizado en instalaciones de la institución edil, el alcalde David Anzaldo, dio a conocer el pago de deudas atrasadas de anteriores gestiones por consumo de agua en varias reparticiones que tienen conexión directa con el gobierno municipal como lo son el sector salud, educación, áreas verdes, plazas, plazuelas y las mismas instalaciones municipales.

«El pago que hoy estamos honrando corresponde a anteriores gestiones y también a la nuestra, con el pago que estamos realizando nos ponemos al día con nuestra cooperativa; y lo hacemos también, para que ellos puedan afrontar todos los gastos que demanda la ejecución de un importante proyecto que están llevando a cabo para que puedan garantizar un mejor servicio de dotación del líquido elemento de vida para toda la población que en la actualidad está sufriendo racionamiento durante muchas horas y todos los días. Estamos pagando la suma de Bs. 595.402.62», dijo el alcalde municipal David Anzaldo.

Por parte de la Cooperativa, el Sr. Florentino Ramírez presidente del Consejo de Administración y el Ing. Francisco Moscoso, expresaron su agradecimiento y asumieron el compromiso de seguir trabajando para poder cumplir con la población en cuanto a la dotación de líquido elemento se refiere.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *