Antisociales se hacen pasar por policías de narcóticos y roban una mochila con mucho dinero

0

En el informe policial semanal de Yacuiba, el comandante de frontera policial, coronel José Luis Zurita, resaltó un caso de robo agravado de antisociales vestidos de policías que se hicieron pasar por personal de narcóticos para robar pertenencias y dinero en pesos argentinos que sobrepasaba los 7 millones de pesos argentinos, 35 mil bolivianos y un celular.

El presente caso se apertura a denuncia del señor Rafael Ernesto Jaldín Hirahola, por robo agravado contra un grupo de antisociales que se vistieron de policías para robar pertenencias de un grupo de pasajeros que se trasladaban de Bermejo hacia Yacuiba.

Rafael Ernesto Jaldín Hirahola, señaló que estaba llegando de Bermejo en un vehículo público de color verde oscuro de Expreso El Bagual, donde en el interior había cinco pasajeros y antes de llegar a Campo Pajoso, fueron interceptados por tres sujetos que vestidos como policías de antinarcóticos.

“Estos sujetos empezaron a revisar logrando llevarse una mochila, que en su interior contenía la suma de 7 millones 300 mil pesos argentinos, 35 mil bolivianos y un celular marca Samsun Galaxi J-7, de color negro, luego se dieron a la fuga en un automóvil marca Corolla, de color plateado”, dijo el coronel José Luis Zurita. (El Gran Chaco)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *