Gobierno Municipal reactiva proyectos avícola y horticultura en la comunidad de Imbochi

0

Dando cumplimiento a un convenio existente entre el gobierno municipal y la comunidad de Imbochi por el espacio que ocupa el botadero de basura, la institución edil cumplió con la entrega de gallinas ponedoras, alimento balanceado y semillas para hortalizas.

En un acto realizado en las instalaciones de la unidad educativa la mañana de hoy, se entregaron 440 gallinas ‘pirocas’ y 110 gallos. También se entregó 110 quintales de alimento balanceado para reactivar el proyecto productivo avícola; se beneficiarán 110 familias a las cuales les toca de 4 gallinas y 1 gallo para iniciar la reproducción correspondiente, además de 1 quintal de alimento balanceado para su alimentación. El gobierno municipal invirtió bs.23.100.

De igual manera se entregaron semillas para la producción de cebollín, acelga, perejil, tomate por un monto de bs.15.845.

Por parte de la comunidad, el M’buruvicha Severo Sánchez y el capitán grande de la capitanía kaami, expresaron palabras de agradecimiento hacia el alcalde por esta gran ayuda que les otorga.

El Ing. Andrés Guerrero, director de desarrollo económico productivo del gobierno municipal, destacó el cumplimiento del alcalde ante la comunidad al honrar el compromiso que el ejecutivo edil tiene con la comunidad.

Miguel Angel Velasco, jefe de gabinete del gobierno municipal, quien estuvo presente en representación del alcalde, hizo llegar las disculpas respectivas ya que por motivos de fuerza mayor no pudo estar presente. Asimismo, mencionó el compromiso de cumplir con la realización del curso de corte y peinado el mismo que tendrá un coste de bs. 3.395.

«Talvez es poco lo que estamos dando en compensación por todos los años que esta comunidad nos ha permitido traer toda la basura que generamos en la ciudad; pero, lo importante es el cumplimiento a los compromisos asumidos por el alcalde el Ing. David Anzaldo, pese a no disponer de muchos recursos económicos nuestra administración está haciendo todo lo posible por cumplir con todos los sectores como por ejemplo hoy les toca a ustedes recibir lo que solicitaron a través de sus autoridades», dijo el jefe de gabinete municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *