Cumplieron su primer aniversario en Dulce Encuentro

0

Mariana y Erick, matrimonio joven, visionarios, entusiastas, con actitud positiva permanente, y sobre todo, con espíritu emprendedor; llegaron a Camiri cuando el año 2022 comenzaba y todos los habitantes de la ciudad empezaban a sacudirse de aquella fea epidemia que enlutó a cientos de miles y miles de familias en todo el mundo, Bolivia y Camiri, por supuesto, no quedaron exentos de sus efectos mortíferos.

Y nuestros jóvenes protagonistas mencionados al inicio de la presente nota, decidieron asentarse en Camiri, ciudad que los acogió con los brazos abiertos como siempre recibe a las personas de bien que llegan para cobijarse en ella en busca de días mejores. Y luego de analizar sobre el rubro en el que incursionarían, diseño de ambientes, colores y otros detalles, quedaba lo más difícil, buscar el nombre, hasta que lo encuentran, se deciden por Dulce Encuentro. Y no pudo ser más apropiado el nombre, pues, todos sus productos estarían finamente elaborados en base a dulces sabores y aromas.

Fijan como fecha de apertura e inauguración de sus actividades el 4 de febrero del año 2022, y desde ese momento han sido cientos y cientos de dulces encuentros que las familias, los amigos y amigas, enamorados o personas que simplemente están de paso quienes han vivido su respectivo y propio Dulce Encuentro.

Al haber cumplido su primer aniversario el día 4 del presente mes, Erick y Mariana no pueden estar más que satisfechos y agradecidos primero con Dios por haberles permitido emprender este negocio con el cual sustentan su hogar; agradecidos también con Camiri por la oportunidad que les brinda de apoyar al movimiento económico del comercio local y a todos sus comensales de todas las edades que les han brindado su decidido apoyo a través de sus continuas visitas para degustar sus inigualables productos (masas especiales, deliciosos refrescos y exquisitos cafés).

Los jóvenes y apuestos propietarios de Dulce Encuentro tienen fijado, como objetivo principal, el de promover y consolidar novedades sorprendentes en el vasto campo de la gastronomía y el arte culinario este 2023.

Camiri tiene todavía, y por muchos años más, el momento especial para vivir su “Dulce Encuentro”.

Feliz Aniversario a Dulce Encuentro, felicidades Erick y Mariana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *