Dirigencia del MAS-IPSP presente en gestión para la construcción del módulo para el bachillerato técnico humanístico

0

Silvio Rojas Ticona, presidente de la dirigencia seccional del MAS-IPSP en Camiri, en contacto con medios locales informó sobre el acompañamiento permanente que vienen haciendo desde esta tienda política a gestiones que las autoridades locales realizan ante el gobierno nacional.

Rojas informó que estuvieron presentes en la firma que el alcalde municipal David Anzaldo y el director nacional de la UPRE plasmaron para la construcción del módulo para el bachillerato técnico humanístico, BTH, que próximamente se iniciarán los trabajos en los predios donde actualmente funciona la sección industrial del colegio Gabriel René Moreno.

“Estamos contentos porque llegamos a un final feliz toda vez que estuvimos presentes en la firma del convenio entre la Upre y el Gobierno Municipal ya que la obra será financiada por nuestro gobierno nacional; el módulo tendrá un costo de más de diez millones de bolivianos. Queremos felicitar a todas las autoridades que al igual que nosotros hicieron el acompañamiento en la gestión para conseguir esta construcción que tanta falta le hace a nuestros estudiantes bachilleres”, dijo el alto dirigente del MAS en Camiri.

Entre las autoridades que participaron en las gestiones para la construcción de este módulo Silvio Rojas menciona a los siguientes: “El profesor Victor Quispe, director de la sección Industrial. El Licenciado Adán Rioja, director distrital de educación y las señoras Carmen Palenque y Gamaliel Rivera de la junta distrital de padres de familia fueron quienes, al igual que nosotros, acompañaron al equipo técnico de la alcaldía en todo este tiempo que duró la gestión”, complementó la autoridad política.

Otro motivo que lo deja satisfecho y tranquilo a Silvio Rojas es que se ha quitado a Camiri de la lista roja de municipios con los que el gobierno no podía trabajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *